Mantenemos nuestros precios competitivos para que puedas comprar con confianza sabiendo que siempre obtienes una gran oferta.

Pero si encuentra el mismo artículo más barato en otro lugar dentro de la UE (o si bajamos el precio después de su compra), se lo igualaremos.

Cómo solicitar un ajuste de precio

  • Envía un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia a support@customhoj.es con:
    • El SKU o el enlace al producto en nuestra página web.
    • Un enlace al producto idéntico en la página web de la competencia
  • Revisaremos la solicitud. Si se aprueba, le guiaremos para que realice su pedido al precio igualado

Condiciones de la garantía de precio mínimo

  • La competencia debe ser un minorista autorizado del producto y tener su sede en la UE
  • El producto debe ser nuevo, idéntico y estar en stock (mismo modelo, año, tamaño y color, cuando corresponda).
  • Solo igualamos los precios anunciados públicamente, no los anuncios privados ni los mercados como eBay o Facebook Marketplace.
  • Los gastos de envío, los gastos de gestión y el IVA se incluyen al comparar el precio final.
  • Los artículos de menos de 50 € no son elegibles para la igualación de precios.
  • Los pedidos con igualación de precios no se pueden combinar con otros descuentos, promociones o códigos.
  • Si ya ha realizado un pedido y posteriormente ha encontrado un precio más bajo que cumpla los requisitos, estaremos encantados de igualar ese precio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y le ofreceremos la diferencia en forma de tarjeta regalo.
  • Customhoj se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de igualación de precios que no cumpla las condiciones descritas anteriormente o en casos de sospecha de error, uso indebido o precios fraudulentos.